Examine This Report on Crowdlending España

Contacto Completa el siguiente formulario y un especialista en financiación para empresas se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre la financiación que solicitas.

Resumen de privacidad Esta Internet utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la World-wide-web encuentras más interesantes y útiles.

Originadores: No suelo invertir en todos, sino que miro sus niveles de riesgos y en base a ello hago una selección de los mejores. La notion es intentar encontrar un equilibrio entre tener una cartera diversificada y controlar el riesgo.

Las plataformas de crowdfunding suelen ofrecer mucha información sobre los proyectos y su progreso, lo que te permite tomar decisiones informadas.

La más veterana de las plataformas de crowdlending, lleva operando desde 2008 y aunque tiene menos volumen que Mintos, su dilatada experiencia es garantía para trabajar con ella tranquilos.

En el caso del crowdlending (o crowdfunding; que muchos mezclan ambos conceptos), viainvest creo que nos deberíamos centrar en una serie de aspectos importantes:

Este método de inversión ofrece una forma accesible y colaborativa de participar en proyectos inmobiliarios, permitiendo a inversores de todos los tamaños ser parte del mercado inmobiliario.

Otra implicación es que las plataformas pueden bajar las tasas de rentabilidad de sus préstamos para quedarse con más margen y ser más rentables. Esto es poco possible debido a la gran competencia que existe entre plataformas, pero podría llegar a suceder.

Otro punto destacable es que ellos financian de forma sistemática el 51% de todos los préstamos, por lo que su skin in the game

✅ El equipo fundador es público, tiene experiencia y responden de forma rápida y profesional a las preguntas

Es importante recordar que las condiciones, requisitos y operativa de cada plataforma pueden cambiar con el tiempo, por lo que se recomienda verificar la información directamente en sus respectivos sitios Website oficiales.

Por su parte, no hay límite de inversión para los inversores profesionales o acreditados, ya que estas entidades suelen tener el respaldo de un fondo de money.

Aunque la responsabilidad ultimate de invertir recae en nosotros que debemos analizar cada proyecto con detenimiento.

El ‘crowdfunding’, o financiación participativa de pequeños inversores, ha llegado al sector inmobiliario. Desde 50 euros es posible participar en un proyecto a través de plataformas digitales que hacen de intermediarias entre el promotor y el inversor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *